lunes, 12 de abril de 2010


Juicio a Pellegrini y dudas por el modelo: el Real Madrid, en duelo
Las culpas por la derrota ante el Barcelona se reparten en el club blanco entre el técnico y el estilo de Florentino Pérez.
El Real Madrid empieza a elaborar su doloroso duelo tras haber fracasado nuevamente en una cita capital, y en el club que debía llegar al nirvana las esquirlas se reparten entre el chileno Manuel Pellegrini y el modelo de Florentino Pérez.

La derrota del sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu conmovió los cimientos de un proyecto nacido hace apenas diez meses y que, 250 millones de euros gastados después, debe justificar por qué, salvo patinazo de los azulgranas, está a siete jornadas de no levantar ninguna copa.

Para algunos medios el culpable es claro: Pellegrini, entrenador del equipo desde julio de 2009. "Pellegrini sentenciado", tituló el diario deportivo Marca, que asegura que no seguirá como técnico ni aunque gane la Liga y hace una enumeración acusatoria de sus supuestas debilidades: "Incapaz de manejar el vestuario", se olvida "de la cantera", "no ha hecho rendir a los cracks", "nadie sabe a qué juega el equipo” y "los partidos grandes le superan". La ristra de candidatos a sucederlo va desde el portugués José Mourinho y el español Rafael Benítez hasta el italiano Fabio Capello, el brasileño Luiz Felipe Scolari y el italiano Carlo Ancelotti. "Todos son técnicos ganadores", puntualiza el matutino.

jueves, 1 de abril de 2010


Desde que la revista Lecturas aireara las fotos que confirmaban la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, cada vez son más las salidas en las que podemos ver a la pareja dedicándose constantes muestras de cariño.


Sara e Iker son dos de los protagonistas del año: ambos triunfan en sus respectivos trabajos y son una de las parejas más guapas del momento. Sin embargo, y pese a tener sus agendas ocupadísimas por motivos de trabajo, el portero y la periodista aprovechan cada momento posible para estar juntos.

Así, si la semana pasada la revista Diez Minutos afirmaba que "Sara ya duerme con Iker", ahora añade que "Iker y Sara comparten sueños y ocio" y que se les puede ver frecuentemente comiendo en un restaurante cerca de la casa del guardameta del Real Madrid.